viernes, 25 de febrero de 2011

Sentirlo sin querer hacerlo.

Porque el tiempo pasa para todos igual..Que aunque parezca solo ayer que te pasabas las tardes haciendo cabañas entre los naranjos y comiendo pipas de tijuana, el tiempo pasa.
Que las heridas ya no nos los cura nuestra mami con ese betadine que tanto picaba, ya no fardamos de nuestras heridas superficiales y de lo valientes que fuimos al hacérnoslos, ahora son heridas psicológicas que intentamos curar con alcohol en forma de vodka, y que disimulamos con una sonrisa y maquillaje, nos hacemos los valientes cuando sabemos que no lo fuimos, porque de ahí mismo procede la herida.
Las amistades no son tan simples como cuando montabas una "parada" vendiendo hierba, flores y piedras a cambio de palos, flores, y barro. No hay cosas tan fáciles como jugar a los tazos pokemon.
Niñas que hace unos años vendían "perfume" (si así podemos llamar a esa mezcla de zumo, agua, y flores que hacíamos todos) ahora venden su cuerpo por unos gramos en la macro discoteca más cercana.
De peques, tu único amor era el niño que iba cogida de tu mano en la cola y que se sentaba a tu lado para colorear. Ahora, no nos acercamos a nadie sin mirar talla, peso, altura, si fuma, si es guarra, si es rubia de bote, si es facilona.. 
Las únicas guerras se hacían en pleno mes de agosto, con pistolas de agua y globos de agua. No había ni Iraq, ni Irán, ni Egipto, ni políticos, ni nada. Para nosotros, todos eran buenos.

1 comentario:

  1. Me encantan los escritos que me hacen pensar, tú los has conseguido.
    Ya tienes otra seguidora. Pásate tú por mi blog si tienes un rato. Un beso

    ResponderEliminar