lunes, 6 de junio de 2011

Siento tener que sentir esto.

Y es que a veces dices que estás muy colada por ese chico, que es guapísimo, le quieres, es lo mejor del mundo y demás..
Me refiero con esto a que le queremos y sí es lo mejor que te a podido pasar, pero de repente aparece de la nada otro chico, que se fija en ti, te mira, te sonríe, te para por la calle solo para preguntarte como estás. Y piensas "pues es majo el chico" pero de repente se te viene a la cabeza tu chico, y sabes que él te a dado una oportunidad debes aprovecharla, pero el otro chico cada vez te hace mas la pelota, pero ya has tenido algo con tu chico ese que es encantador, guapísimo y tal. Y no puedes hacerle daño ahora que le has convencido, pero no sabes que hacer, no, no lo sabes porque empiezas a querer al otro y se te vienen los dos a la cabeza y en un momento no te das cuenta, hablas mas de la cuenta y ZAS, la cagaste te pide salir o enrollaros o ir a dar una vuelta, y piensas "lo que daría yo por estar ahora con él y poder abrazarle".
Pero en tu cabeza sigue él, el que da vueltas en tu mente todo el día y también te dice de quedar para dar una vuelta, y ahí, ya se acabó todo, tiene que ser uno u otro pero no los dos, porque los acabas haciendo daño y eso si que no quieres hacerlo, pero eliges y eliges mal, el mundo se te cae encima.
DEMASIADOS SENTIMIENTOS A LA VEZ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario