miércoles, 28 de diciembre de 2011

Querida vida:

Se que tienes mucho trabajo ultimamente, pero te agradeceria que dedicaras un par de minutos a leer esta carta y arreglar los desperfectos que a causado tu hermano Destino a mi alrededor.¿Que tal si empezais a inventar historias nuevas? Ya estoy un poco harta de siempre lo mismo, quiero que lo cambieis. Y no que el cambio sea a peor, por favor, creo que yo tambien tengo derecho a estar bien en un periodo de tiempo mayor a un mes, asi que si no os importa darle un poco al coco y pensar en algo nuevo que haga que me quede con la boca abierta y no os vuelva a molestar en mucho tiempo.Por cierto si no os importa podeis llevaros a otro sitio a Tristeza, Llanto, Decepcion y Sufrimiento, ya llevo aguantandolos demasiado y no quieren irse por su propio pie, y como no se vallan ya no respondo de mis actos; y puestos a pedir me gustaria conocer a Felicidad, Risa y ... ¿Amor? No... Creo que amor por suerte ya lo tengo. 


A Amistad ya la conozco, asi que con que me presenteis a Felicidad es mas que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario